sábado, 8 de agosto de 2009

Turista en mi ciudad

Rinoscopia para el huracán,
no hay miedos para escuchar,
soy turista en mi ciudad,
no hay noticias del bien y el mal.

Las palomas giran a mi alrededor,
un borracho duerme desde las dos,
una pareja camina sin hablar,
algunos vienen otros van.

En mis oídos suena la escala de fa,
los mensajeros van trayendo paz,
un colectivo frena para girar
y un heladero tiene roto el delantal.

Pensativamente empiezo a reflexionar,
ninguna red me podrá atrapar,
duermo en el Hilton o en el sofá de un bar,
soy un ente que veo sin estar.

Curiosa niebla, tango e inspiración,
boina bordó, sueños de cartón,
resiste el silencio ante el acordeón
y una luz se desinhibe desde un viejo farol.
Sebastián Koutsovitis.

1 comentario:

  1. hola sebastian y si las ciudades pueden producir muchas cosas ineludible
    me guto muchisimo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar