lunes, 23 de noviembre de 2009

Mejor vámonos de paseo

Usted no cree lo que yo le digo
y yo te digo que la quiero,
usted no me habla al oído
y yo le digo que la deseo,
¿por qué estar mirando TV en la casa?
mejor vámonos de paseo.

Usted me dice cosas muy feas
pero yo no las escucho,
usted me dice que no la llame
pero aún tengo cartuchos,
¿por qué estar mirando el techo en la casa?
mejor vámonos de paseo.

Usted me llama y no habla
pero presiento su silencio,
usted es mas estructurada
que una monja en un convento,
¿por qué cocinar sola en la casa?
mejor vámonos de paseo.

Usted me ignora al teléfono
pero a mi no me importa,
usted me tiene sin filo
como un cuchillito que no corta,
¿por qué maquinarse sola en la casa?
mejor vámonos de paseo.
Sebastián Koutsovitis

3 comentarios:

  1. Que buena la propuesta de irse de paseo...Yo me vine de paseo a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu producción. No sólo es un paseo es una invitación a navegar por este sitio. Me gusta tu blog....

    ResponderEliminar
  3. ME VINE A PASEAR POR TU BLOG(H)
    pe paseariias por el mioo?
    te esperare;)
    me gusta el bloog, las producciones son fantastcass;
    me vooi de paseoo a mi bloog a esperarte bye!
    by:pauuu
    blog:historiasunicaseirrepetibles.blogspot.com

    ResponderEliminar