jueves, 7 de enero de 2010

A 5 cuadras

Un marroc en la mano,
una rosa en tu delantal,
una cama deshecha,
por dos cuerpos que no dan mas.

El silencio en el aire,
dice mas que mil palabras,
se siente un miedo extremo,
pero quiero quedarme acá.

Hay temor en mi mente,
cada día me gustás mas,
en la mitad de la jornada,
quiero saber como estás.

Cuántas irregularidades,
en esta tranza sin pactar!,
cuántos misterios envueltos
pero sin vos no puedo estar!.

Mi cabeza está en blanco,
mis labios te quieren besar,
la mentira está de luto,
solo te quiero abrazar.

Si el mundo anda sin rumbo,
hacé un stop y quedate acá,
si se vuelven todos locos,
nunca nos podrán alcanzar.

Si hay un divorcio en puerta
o un matrimonio por agonizar,
la rutina les ganó de mano,
prometo que no nos va a pasar.


Sebastián Koutsovitis.

3 comentarios:

  1. Nunca fui adepta a la poesía pero cuando me gusta algo (como es el caso de tu blog y este post) lo tengo que comentar.

    Siga así :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la buena onda! --beso--

    ResponderEliminar