domingo, 28 de febrero de 2010

Por dónde saldrá el Sol?

Si no existiera el sentir
no habría motivos para escribir,
si no existiera el misterio
no habría aventureros,
si no existieran los desafíos,
no habría mañana.

Si no existiera la poesía
no habría magia,
si no existiera el calor
no habría pasión,
si no existieran las lágrimas
no maduraría el corazón.

Será que la dulzura
de tu mirada hace
juego con mis palabras?
o será que me gustaría
que confíes en mi
y que veas el mundo
a través de mis ojos?

Si no existiera la música
no habría nada,
si no existiera el alba
no habría atardecer,
si no existiera la locura
no habría sueños que entretejer.

Si no existiera tu mirada
habría ocasos sin alba,
si no existiera tu sonrisa
habría silencios de requisas,
si no existieran tus besos
mi corazón cotizaría en pesos.

Será que mis dudas
quedarán en el papel?
o será que la Luna
junto a la brisa de la
noche te susurrarán
mis incertidumbres en
un escalofrío para
que extrañes mis abrazos?.
Sebastián Koutsotivis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario