lunes, 28 de febrero de 2011

I Only Want To Fly

Vuelo como un águila,
tengo mis alas estiradas,
desciendo entre las
torres de la ciudad,
toco la copla de los árboles
y me vuelvo a elevar.
Algunos me confunden
con un pegaso,
otros con un dragón,
alguno pensó en un ángel,
y un señor en un halcón.
Soy como un ave dando vueltas,
le sonrio al destino,
miro mi sombra sobre las casas,
los autos
y dibujo mi propio camino.
Solo quiero volar,
perdí la noción del tiempo,
el viento acaricia mi piel,
no quiero que pare este momento.
Las nubes me juegan carreras,
de fondo veo el atardecer.
el sol anaranjado me marca la ruta,
no está en mis planes volver.
Tengo aviones a mi lado,
veo a la gente como hormigas,
las calles son pistas de aterrizajes,
y en mi espalda no llevo
mochila ni equipaje,
ni nada que me impida flotar.
No me molesten mas,
solo quiero volar,
rozar el océano en un vuelo al ras,
pasar entre los delfines,
“I Only Want To Fly”.
Si alguien alza su cabeza,
me va a poder ver por el aire,
no hay de que preocuparse,
soy solo yo volando en libertad.
Sebastián Koutsovitis

5 comentarios:

  1. Me hizo acordar una exposocion de arte donde una escultura de una morsa parada al pie del acantilado con una maleta y un gorro con hélice guardo todas sus vivencias en esa maleta y estaba lista para saltar a la vida http://www.artesaniamanualidades.com

    ResponderEliminar
  2. . que paso con las actualizaciones? . m?.

    ResponderEliminar
  3. deberías seguir publicando o avisar en dónde estás publicando ahora, porque tus palabras eran muy lindas.

    Cindy de SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cómo estás? gracias por la buena onda! estoy reencontradome con el camino de la escritura! espero pronto hacer alguna subida... me llama la atención tu firma, me pasás tu facebook para seguir hablando? saludos!!!

      Eliminar