martes, 10 de marzo de 2009

Bye baby bye

Siento que arriba de lo que dices
hay una nube que te contradice,
salen palabras que no son verdad,
son mentiras que me hacés respirar.

La nieve calienta debajo del suelo,
remoto sueño deseo consuelo,
no quieras buscarme ni engatuzarme,
este muchacho no está para hablarte,.
Date la vuelta para que comience tu marcha,
ya no queda ninguna carta,
volás en un cielo de incertidumbres
y pretendés que mis ojos te alumbren.

Así no es baby de mi vida,
no pienso darte la bienvenida,
si cuando te fuiste cerraste el portón
y en un segundo explotó mi corazón.
Suerte en tu próxima experiencia,
espero que te tengan mucha paciencia,
quizás no tuve la suficiente,
nose si serás vívora o serpiente.
Si alguna vez dije te amo,
no los devuelvas no fueron en vano,
con el tiempo te vas a dar cuenta sola
que mis promesas no fueron en broma.
Y si quizás leés este escrito,
ayer estuve al borde del precipicio
pero como el ave fenix surjo de mis cenizas
y vivo la vida a pura sonrisa.
Sebastián Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario