jueves, 5 de marzo de 2009

¿Qué diablos puedo hacer?

Me encanta saber las cosas que le gustan,
tenerla cerca y besarla sin excusas,
me encanta saber lo que ella hace,
despertarme, mirarla y que me abraze,
me encanta pasar las noches desvelado,
medio destapado y mal acompañado.

Quiero llevarla a caminar por el
universo y que una estrella fugaz
haga una ola mas grande que sus ojos
y que me arrastre hasta la orilla
de su cama y de ahí correr mas
de mil millas llegando a sus labios
y quedarme anclado para nunca mas volver.

Qué cosa voy hacer?
qué cosa puedo hacer?
llegó el atardecer,
no aprendí a perder...

Y así se fue, escalando
por una nota aguda bien
por lo alto,trepando a saltos,
yéndose cuando aparecen
las luces del querer
y en medio del silencio
cuando el viento hace
ruido con la puerta y
las hojas de mi libro me
empiezan hablar, recuerdo
la melodía de su pelo que
suena como una dulce canción
que no me deja de gustar.

Qué cosa voy hacer?
qué cosa puedo hacer?
llegó el atardecer,
no aprendí a perder...

Te espero siempre...

Sebastián Koutsovitis

2 comentarios:

  1. Esa sensacion de vacío que llega cuado él/ella se fue...
    después de sentirlo/a tuyo
    y como decís esperar..hasta la próxima...
    otro día, otra semana.
    Espero que ya no haya próxima para mí, no esta bien!!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Lo escribi cuando era chico y cuando creia que todo lo que veia era lo unico que habia.

    Ahora a veces coincido con vos.

    PD: perdoname que no le puse acento a ninguna palabra pero no me anda la tecla de acentuacion :P ja. beso

    ResponderEliminar