sábado, 16 de mayo de 2009

Un poco de poesía no viene mal

No hay nada que no puedas hacer,
no hay destinos sin recorrer,
no hay fronteras que no puedas cruzar,
no hay miradas que no puedas quebrar.
Tomá una canción
y guardala en tu corazón.
No pienses en nada,
dejá que los tonos
de los colores se vayan
tallando en tu piel
mientras vas juntando
hojas secas del otoño,
regalale una sonrisa
al demonio que si
no jodés no te va
a venir a molestar
y si te sentís perdido
como una aguja
en un pajar,
sabé que hay miles
de historias
desencontradas
en un mismo lugar.
Todos vivimos
en una cuenta regresiva
pero la vida es
como la poesía
donde hay momentos
de risa y de llanto,
todos somos
diablos y santos
aprendiendo a jugar.
Como un collar
de perlas buscamos
el cuello de alguien
y como “yesterday”
sonando por la tarde
recordamos el ayer,
como un bondi sin chofer
vamos siempre para adelante,
cada uno es su comandante
pero sin tierras a revolucionar.
Hay arrumacos de un amor,
besos en una canción,
triunfo sin ganadores,
alegrías sin dolores.
Casi sin voz alguien preguntó…
dónde está el niño que fuiste
y con una mirada respondiste
que lo esculpiste y lo bebiste
en un sillón de un bar que
no estaba de moda,
estabas en trance con un alma
enrolladora que no tenía
cuerpo pero podía respirar.
No hay nada que no puedas hacer,
no hay destinos sin recorrer,
no hay fronteras que no puedas cruzar,
no hay miradas que no puedas quebrar.



Sebastian Koutsovitis.

7 comentarios:

  1. no hay miradas que puedas quebrar...

    bonito!

    ResponderEliminar
  2. me encantó que sea tan optimista... te carga las pilas!!! beso

    ResponderEliminar
  3. No pienses en nada,
    dejá que los tonos
    de los colores se vayan
    tallando en tu piel.... BELLISIMO!.
    Hermosa poesia!
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. "La vida es
    como la poesía
    donde hay momentos
    de risa y de llanto,
    todos somos
    diablos y santos
    aprendiendo a jugar."

    Me gusto mucho esa parte, pero creo que yo personalmente me perdi algunas de las reglas del juego... deberia ver si las encuentro por ahi.

    Saludos camarada ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad que esta muy buen o el blog!!!

    Llegue a él a través de una tarjeta que me dió un chico por la zona del centro. Me sorprendió que me la haya dado porque yo no soy una chica muy linda y bueno la verdad que me gusto la actitud...

    Me presento soy Anahí vivo en la Isla Maciel en el Partido de Avellaneda..y quería felicitarte por el blog y las poesias, sonetos, escritos o como las llames la verdad tenes talento..

    Tendrías que conocer la Isla Maciel, ya que es un paisaje olvidado por todos los poetas contemporaneas. Anteriormente la Isla Maciel fue la cuna de la Argentina junto a la Boca, San Telmo y el Abasto, estos barrios eran Asado, Tango, Vino, Gardel y Argentina..

    Ahora la moda y la globalizacion dicen que los barrios de moda y sin historia (Palermo, Villa Crespo y Recoleta) son los más top para el personaje bohemio, cosa que creo que desde mi humilde pensamiento no es asi...

    Bue lo que si es que te aconsejo que un dia entres a la Isla Maciel para poder liberarte y que te surja la poesia de la sangre y(se que tenemos fama de ladrones, pero un poeta se anima todo)

    Bueno te pido que no te olvides de la Isla Maciel, como se olvido todo el mundo solo fuimos utilizados por el Peronismo para sumar votos!!!!

    Cuidate y muy lindo lo que haces!!!!

    En un oasis de poesía, a pocos minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, se hunde en el olvido un territorio sólo transitable por almas sensibles a la decadencia del mundo

    EL POETA JAMÁS OLVIDARÁ AQUELLA PINTORESCA EXCURSIÓN POR ISLA MACIEL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anahi gracias por el tiempo que te tomaste para comentar. La verdad que la Isla Maciel debe guardar muchos acordes de tangos sin sonar y poesias ambulantes. Acepto la invitacion. De vos depende la visita.

    Beso.

    ResponderEliminar