sábado, 19 de septiembre de 2009

Tarde pero seguro

No escribía pero aún sigo vigente,
juego de titular nunca de suplente,
algo suena y gira sin sentido,
fueron dos líneas y un sol vespertino,
llegué en un trueno que va para adelante,
rompí la Tierra con un grito intolerante,
abrí puertas pero cerré ventanas,
entre tantos besos llegó la mañana,
nadie me corre ni me dice que me calle,
mejor no sigo para no entrar en detalle,
quiero navegarte como un marinero,
reconstruirte como el movimiento obrero,
quiero pasear por la Luna y por Marte,
eso me gusta porque rima con amarte,
quiero que seas mi mejor paciente,
decirte chanchadas de maneras ocurrentes,
en mi boca están todos tus nutrientes,
soy lindo pero tampoco soy “Valientes”,
me gusta mucho como transpira tu piel,
sos mas dulce que un caramelo de miel,
sos una diva en el paraíso,
nena con tu cuerpo no improviso,
sos un beso que roza la lujuria,
voy a ir preso por calumnias e injurias,
sos la flor que mas brilla en el jardín,
que explote todo y que se arme el motín,
sos la mejor canción de mi CD,
me gustás desde el momento que te ví,
contigo yo me empiezo a perder,
contigo soy un tren que sale de su riel,
contigo estaría toda la vida,
contigo no habría cortes ni despedidas.

Sebastián Koutsovitis

4 comentarios: