martes, 6 de enero de 2009

Un John en Irak

Nos mentía la hipotética verdad,
quería algún sueño de libertad,
nos miraba sonreía atolondrada,
después de una pelea cayó hacia la nada,
un champagne, un vino y tres tequilas,
se reían las vías cocktail de bienvenida,
dormías despreocupada por la vida
y en una esquina se daba esta despedida,
cuando camino me tropiezo y me equivoco
y cuando estoy triste escribo un poco,
el camino tiene escaramusas
y todos mienten con pequeñas excusas,
¿a ver si hay alguien que mire de frente
y que diga te quiero mente demente?,
no vaya ser cosa de ser como sos
y componer una balada del rock,
me encantaría escupir a la mentira,
incendiando la frialdad de la puta oficina,
quizás no somos buenos ni malos
y crecemos mientras vamos jugando,
un cielo, un infierno y la tierra,
¿por dónde encuentro a mi diosa "Minerva"?,
no soporto la razón supercial,
de alguien que discrimina sin hablar,
desconfío de la vida dijo Pappo,
mientras una chica se iba al maso,
aunque este solo tomándome un vino,
les agradezco amigos que estén conmigo.

Sebastián Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario