domingo, 8 de febrero de 2009

Solitario grito por la madrugada

Vivo sin rumbo,
duermo en los caños,
soy una oveja
que vaga sin rebaño,
me muevo caminando
de lado a lado,
me cuido de todo
lo que anda al costado,
perdoná si te hago algo malvado,
no es mi intenciòn
hacerte daño,
por la noche tomo
un fernet bien frío,
no soy violento,
no soy de hacer lio
pero no te metas conmigo,
porque si me encabro
soy el mas macabro,
escucho rock,
clásicay reggaeton,
piloteo con los ojos
cerrados un avión
que va directo hacia la locura,
soy un soldado que
no lleva armadura,
no miento, no cuento
historias que curan,
trato que mi espada
sea mi pluma
que me ayuda a exteriorizar
un sentimiento,
escribiendo se van los lamentos,
los momentos,
se escapan por el viento
como una chapita
rodando por el pavimento,
cierto!
me olvidé de la gente
que voy conociendo,
quiero que sepan
que me ponen contento
las mini-historias
de vida que van naciendo,
voy creyendo que hay
buenas personas,
lindas y piolas
como jardín de amapola,
llevo como estandarte
una bandera que
tiene un par de principios,
aunque a veces
caigo por un precipicio,
no veo la vida de un solo color
porque soy libre como un alcón,
no existen fronteras a mi alrededor
porque late música
y escritos en mi corazón.

Sebastián Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario