domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo que fue...

Aire de rocío,
luz del agua clara,
te veo caer, te veo llover.
A veces te veo llegar
con alas de libertad.
Cuando te veo partir
es como ver la desolación
delante de mi,
atrás y al costado no hay nada.
No hay nada.
Desolaciónsuperficial,
estrellas fugases en el fondo
del mar y
vos no estás,
vos no estas,
y aquí estoy
solo sentado.
Ya no aguanto más.
Le digo a la parca
que me pase a buscar
y que me lleve lejos
de esta ciudad
y de tus caricias dibujadas
en un manto de belleza.
Delante de mi te veo partir
esquivando palabras de
un infeliz
y vos te vas
y te alejás
y yo ya no puedo
aguantar mas.
Cometas volando
en pequeñas naciones,
sueños libelares
sin revoluciones
y si vos no estas,
no hay nada mas.
No hay nada.
Un atardecer,
un cielo rojizo,
banderas flameando
marcando destinos
y vos no estás
y vos no estás
y ya no te importa
nada…nada.
Sos mi religión
besos y pasión,
promesas en
la cama.
Y no hay nada,
tu voz no está,
ya no hay nada.
Pero estás…

Sebastián Koutsovitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario