martes, 4 de noviembre de 2008

Rosa de los vientos

No escucho lo que me dice,
por mas que sus palabras me tranquilicen,
nose distinguir el bien y el mal,
por mas que su sonrisa me logre calmar,
solo se que seguro esta preso,
que todos te hacen el verso,
que el mundo está loco
y que yo no soy el doctor.

Nose por qué te sigo creyendo,
si se que me estas mintiendo,
si con tus palabras me enroscas
y con tus labios me haces dudar,
solo quiero decir verdades,
pero en algunas oportunidades,
pregunto lo que no quiero saber,
para no darme a conocer.

Si sos amante de la locura,
dejame entrar,
si tenes lo que quiero,
dejame probar,
si tenes miedos,
dejate llevar,
si tenes sueños,
dejalos volar.

Nunca digo de donde vengo,
ni tampoco a donde voy,
no cumplo horarios en el trabajo,
ni tampoco en el amor,
vago solo como un perro de estación,
en busca de un poco de satisfacción,
queriendo encontrar un lugar,
muy lejos de la soledad.

Sebastian Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario