miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lolimento

El llamado no llega,
el mensaje tampoco,
su voz se decodifica
en un cable telefónico.

Y yo que nose,
mucho de ella
y yo que jamás,
fui una estrella...
quiero que estes aquí conmigo
y darte besos por tu cuello
y en tu ombligo.

La luz de tus ojos
no me quieren ver,
hay 2 soles oscuros,
en el atardecer...
la botella esta vacía
y 2 amantes se besan
y por la madraguda
se prende fuego mi cabeza.

Cuál es el precio del amor?
por qué está en oferta la soledad?
cuántas veces te soñé?
y por qué ahora te estoy por perder?
cuando nunca te tuve...

Si me das un chance
y pruebo tus labios de seda,
si una harmonica de fondo
decora este sentimiento,
si esta canción dejade ser un lamento,
yo te juro mi amor...
yo te juro princesa,
que aunque me lleve
tiempo vas a descubrir,
que vos sos la mujer
con la que me gustaría salir...

Sebastián Koutsovitis

5 comentarios:

  1. que tierno corazon!!! muy bueno tu blog te mando muchos pero muchos besos y te quiero un monton

    ResponderEliminar
  2. que lindo corazon me encanta tu blog
    te quiero mucho mucho y te mando millones de besos Flor!

    ResponderEliminar
  3. que lindo corazon!!! muy bueno tu blog
    te quiero mucho mucho y te mando millones de besos
    Flos!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso corazon!!! me encanta tu blog te quieor mucho mucho y te mando millones de besos Flor!

    ResponderEliminar