lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi todo

Tu luz se encamina hacia a mi,
siempre de tus ojos hacia aquí,
no la puedo ver pero si sentir,
es mi Sol para seguir,
con una sonrisa me enseñás,
que todo sueño vuelve a empezar,
dejando atrás olvido y dolor
pero llevando amor en mi interior,
siento a mi alma prendiéndose fuego
y es un incendio que no puedo contenerlo,
tratameló de apagarlo,
con mil besos y eternos abrazos,
en tu camino dejas semillas,
que de a poco se las lleva la brisa,
quedan siempre flotando por el aire,
caen al suelo florecen y se esparcen,
sos un sueño no quiero despertar,
sos el anhelo al que quiero llegar,
quiero entrar en trance para volar
y que mi alma vuele en libertad
sintiendo todo en perfecto equilibrio,
para de a poco sumergirme en tu abismo,
porque sos Cleopatra en mi Egipto,
sos un látido que nace a dentro mio,
sos reina en mi reino,
sos el ángel que calma este infierno.


Sebastian Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario