sábado, 14 de febrero de 2009

Fantasmas

Atentamente te miro y suspiro
me gusta como suenan tus latidos,
me pongo deprimido sino te miro,
con ese cuerpo me hago pervertido,
me gusta verte bailar en la pista,
mi cabeza vuela a 1000 por autopista,
me gusta verte con esa sonrisa,
me mata cuando llega tu brisa,
me hace respirar tu perfume,
me hace volar y girar por las nubes,
me siento algo raro cuando me exalto,
salto alto y la cabeza me parto,
rompo un pedazo de techo
y con mi herida saco provecho,
vos pensas que te hago un verso,
quizás lo hago porque quiero eso,
quiero que me des un par de besos,
por eso a la virgen todo el día le rezo,
para que te aparezcas por mi puerta semiabierta,
y quedarme encerrado contigo hasta el año 2040,
hey mi nena... no me ataques cuando me veas,
no me quieras pegar entre las piernas,
no pasó nada con ella!,
vos sos la única princesa!,
aunque no me creas y pienses que te miento,
no me condenes como monja en un convento,
sabes que escribo mucho y casi todo lo invento,
son historias que nacen en un momento,
cuando viene la musa inspiradora,
la fuente líquida que uno adora,
la que tomaba Lugones cuando escribía poesía,
la que te hace bailar aunque esté la policía,
la que me hace escribir algunas rimas,
la que desinhibe a las minas,
el vino, el vodka, el ron, el tequila
y alguna otra bebida que te de pila,
algo que no te deprima,
como un asado con tu familia,
mira mi reina!
yo soy mas santo que San Sebastián,
soy mas buenito que caracol de mar,
tengo un corazón mas frágil que un cristal,
sino te veo no puedo respirar
o me pongo mal como un niño en penitencia,
o como un preso que cumple su sentencia
y todo es porque extraño tu precencia,
tengo ganas de buscarte en bicicleta,
o en un carruaje bien adornado
y que me esperes con un vestido escotado,
o quizas buscarte en un avión
y que se cure tu herida en el corazón,
no discutamos... lo que no pasó, no pasó,
son fantasmas que creás en tu interior.

Sebastián Koutsovitis.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    De verdad, es raro como encadenaste las imágenes pero a la vez muy simple... como un álbum!
    Gracias por pasarme la dirección donde mirar algunas fotos tuyas.
    Y gracias por lo otro!! ☺

    Nos leeremos!

    ResponderEliminar