domingo, 15 de febrero de 2009

Que el cuore nunca pase de moda

Gol en contra o calle a contramano,
encerrado en un establo abandonado,
lección oral o cuello sacerdotal,
tres tragos de tequilas sunrise.

La inocencia es algo que no se pierde,
con un beso todo se devuelve,
no quiero comprar mil rosas hermosas,
solo quiero estar entre tus cosas.

Cuando comento algo que no hice
y me enriquezco con todo lo que te quise,
vuelo libre como un barrilete dorado,
que hace tiempo lo estaba buscando.

Un farol ilumina una autopista desierta,
me encanta sentirte tranquila y quieta,
si mis palabras lastiman al practicar esgrima,
morirán las flores en tu cocina.

El pasto esta verde junto a un mar celeste
y las aves desaparecen por el lejano oeste,
hagamos un pic-nic en la quinta avenida
mientras un tigre nos da la bienvenida.

Y si Sabina decía la verdad
y solo existe la fría infidelidad,
prefiero quedarme con sus "Noches de boda"
y que el cuore nunca pase de moda.

Sebastián Koutsovitis

1 comentario:

  1. Vamos todavía que todavia queda gente romántica!!!! muy bonito... ojala que el cuore nunca pase de moda.

    ResponderEliminar