jueves, 26 de febrero de 2009

Un poco de mas

De la calle viene la única verdad,
no me busques me vas a encontrar,
como un perro aprendí a ladrar
y soy furioso como un huracán,
el saxo y el sexo con amor
es todo lo que quiero para mi corazón
junto con un gran abrazo de mi madre
mientras va cayendo el sol de la tarde,
mi cabeza gira como turbina
y me pregunto dónde están las pastillas,
mi vida se rie y hace cosquillas
cuando siento que una mano me acaricia,
la energía de tu pelo me conmueve
mientras veo que por la noche llueve,
me gusta mucho salir a caminar
y que mi armónica empiece a sonar,
me gustaría visitar Costa Rica
y tomar mil bebidas matando a la desdicha,
quiero ir a Sudáfrica y Australia
pero pasar la eternidad en Torino-Italia,
la vida es una sola y algo mas,
existen miles de soldados en Bagdad,
la verdad ya nose que pensar
queda poco agua en el manantial,
no me busques ni me llames mas,
no me quieras psicopatear,
sabés que el pasado está enterrado,
dentro de una caja cerrada con candado,
creo que esta vez viene viento a favor
aunque la vida no es de un solo color,
no quieras rosas sin espinas en tu corazón
ni regales amor a cualquier ladrón.


Sebastián Koutsovitis

2 comentarios:

  1. tenes mucho talento sebas!!! no PARES!! y siii visita Costa Ricaaa =)

    muack

    ResponderEliminar
  2. de una monica!
    cuando pueda me voy para allá!
    besoT y gracias!

    ResponderEliminar