lunes, 9 de febrero de 2009

De él para ella

No tengo miedo de caminar por la noche,
cuando menos lo pienses voy a ser un derroche,
te daré besos y caricias quizás con eso te convenzo,
saltarás en la cama solo en el comienzo,
pasarán las horas, los días, las semanas,
te gustaría que pare por la mañana
pero a este toro nada lo detiene,
va para delante para el frente, caliente,
sabés que hablo enserio no como esa gente,
no digo mentiras soy un tipo prudente,
pienso lo que escribo pero no lo que digo,
esta noche vamos a dejar de ser amigos,
pasaré mis labios por tu ombligo,
querida! esta noche vas a ser mia,
hará tanto calor como un verano en pina
o gesell o punta del este,
nos iremos volando hacia el oeste,
veremos un ocaso en un cielo estrellado,
surfiando por las nubes con los cuerpos enredados,
con mi telaraña intentaré atraparte,
para que cuando salga el Sol no te me escapes,
y sino nos amarramos como un bote en el delta,
me gustaría llegar contigo hasta los setenta,
pendeja! me estas volviendo loco,
por vos soy capaz de nadar hasta Tokio,
y después ser un polisón en un crucero,
rózame la piel que por vos muero,
ven aquí! quiero decirte algo al oído,
ya es de día pero quédate conmigo,
el trabajo puede esperar tranquilo,
ven a la cama hay lugar en el nido.

Sebastián Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario