lunes, 9 de febrero de 2009

Mi amol

Cerraba todito lo que ella decía,
me gustaba verla distraída,
ella me quería y yo la quería
y no me importaba nadita,
sus besos sabían a agua bendita,
de Zárate es esta chica maldita,
es dorada como una piedra preciosa,
es una atrevida esa pequeña mocosa,
así me gusta ella linda y hermosa,
ella brilla mas que un ramo de rosas,
nose por qué te sigo buscando
si de tu nido me fuí alejando,
caí en un sueño rotundo e inmundo,
anestesiado como un mapa sin rumbo,
me fui volando con las alas rotas,
pero no pude pasar mas de la costa,
mi amor nose qué me atrae de ti,
por vos caminaría de Athenas a Berlín,
el vie me alejo de los seres que tengo,
en Bs As se quedan mis lamentos,
en cualquier momento lolimento,
en Europa seré libre como el viento,
salpico sonrisas mientras cae la lluvia
y mi avión se aleja de esta jungla.

Sebastián Koutsovitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario